PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Albert Pujols insiste en su retiro a pesar de estar encendido
Albert Pujols insiste en su retiro a pesar de estar encendido

Pete Alonso tuvo una semana inolvidable para unos Mets que van rumbo a la postemporada, mientras que el dominicano Albert Pujols hizo más historia gracias a sus cañonazos.

Por eso, ayer el par de cañoneros fueron nombrados como ganadores del premio a Jugador de la Semana de la Liga Nacional. Los Cardenales de Pujols todavía no han asegurado su pase a octubre, pero el toletero derecho protagonizó un momento inolvidable para el mundo del béisbol el viernes, cuando conectó los jonrones 699 y 700 de su carrera durante la victoria 11-0 sobre los Dodgers.

La monumental actuación de Pujols marcó su cuarto juego con múltiples cuadrangulares este año, y la segunda vez que empuja cinco rayitas esta campaña. Pujols bateó .368 en la semana con tres carreras anotadas y cinco fletadas. Es la 14ta vez que es Jugador de la Semana y la segunda esta temporada. Por su parte, Alonso conectó cuatro vuelacercas y empujó 13 en la semana, para aumentar su total de impulsadas a 128, cifra tope en la Liga Nacional.

Posted in Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por MLB.com