Rafael Devers pegó el séptimo; Teoscar regresó con cuadrangular

Teoscar Hernández es felicitado por Vladimir Guerrero Jr. tras pegar su jonrón.

JD Martínez conectó dos jonrones, elevando a nueve su liderato en las Grandes ligas, y los Medias Rojas de Boston vencieron a Kohei Arihara y a los Rancheros de Texas 6-1.

Después que Arihara (2-3) caminó a los dos primeros bateadores del juego, Martínez le conectó a un slider de 79 millas por horas hacia los asientos del jardín izquierdo y Xander Bogaerts pegó un cuadrangular entre left y center field.

Martínez abrió el tercer episodio con su segundo jonrón de 440 pies por el prado central ante un splitter de 80 millas por horas lanzada por el derecho japonés-

Fue la decimoséptima ocasión que Martínez registra un partido de al menos dos jonrones y la segunda en esta temporada cuando pegó tres el 11 de abril ante los Orioles. Rafael Devers también se fue profundo por los Medias Rojas, líderes de la División Este de la Liga Americana.

Toronto supera a Atlanta

Teoscar Hernández conectó un jonrón de tres carreras luego de ausentarse por tres semanas luego de arrojar positivo a una prueba de coronavirus y Robbie Ray disparó un hit en la séptima entrada para que los Azulejos de Toronto superaran 13-5 a los Bravos de Atlanta. Ray (1-1) aceptó dos carreras, cinco hits y ponchó a cinco en seis entradas y dos tercios. El zurdo permitió que un solo corredor se le embasara. Travis d´Arnaud le conectó un doble con un out y luego permitió un cuadrangular de dos carreras de Ozzie Albies.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.