Ramírez la saca y los Indios apagan la magia a Castillo

Por tercera ocasión, José dispara al menos 25 jonrones en su carrera en GL

José Ramírez llegó a los 25 cuadrangulares por tercera ocasión en su carrera en las Grandes Ligas en la victoria 9-2 de los Indios de Cleveland sobre los Rojos de Cincinnati.

Ramírez llegó a esa cifra en la cuarta entrada ante Luis Castillo (6-11), quien fue castigado en tres episodios y un tercio de ocho carreras producto de siete imparables, frenando así una racha de cuatro victorias.

El nativo de Baní pasó la barrera de los 25 vuelacercas por vez primera en la campaña de 2017 cuando conectó 29 y en la temporada siguiente disparó 39.

En el encuentro, el tercera base dominicano también agregó un triple, el tercero de la campaña, para concluir su actuación con un total de tres carreras remolcadas para totalizar 68 en la presente contienda.

El también criollo Amed Rosario registró una excelente actuación ofensiva al batear cuatro imparables en cinco turnos con dos carreras anotadas y una remolcada, mientras que Franmil Reyes empujó una vuelta para los Indios, que lograron su victoria 55 de la campaña y segunda en línea.

Castillo perdió por primera vez desde el 20 de junio, en un lapso de nueve aperturas. Wilson Ramos también conectó un jonrón de tres carreras para los Indios, mientras que Bradley Zimmer pegó un cuadrangular de 471 pies por el jardín central en la apertura de la séptima entrada, el más largo para el equipo en esta temporada. Culminó con dos carreras empujadas.

Fue un juego reprogramado por lluvia en el Progressive Field el 9 de mayo. El equipo de Cincinnati, que completó una estadía en su casa este fin de semana, voló a Cleveland ayer en la tarde para luego abordar un vuelo a Atlanta después del partido. “La razón por la que hicimos eso era porque no queríamos instalarnos a desempacar y empacar de nuevo y después pasar una noche en un hotel”, dijo David Bell, gerente general de los Rojos. “Así que podemos hacer las maletas una vez, jugar y terminar en Atlanta en la noche”. Cincinnati abre hoy una serie de tres partidos contra los Bravos.

Para el encuentro de hoy, los Rojos enviarán a Sonny Gray (4-4) al montículo ante Triston McKenzie (1-5) de los Indios.

Previo al inicio del partido, los Indios colocaron al inicialista Bobby Bradley (lesión en la rodilla izquierda) en la lista de lesionados de 10 días. Se lesionó al deslizarse hacia el plato el pasado viernes.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.