Ramírez, Ozuna y Soto se destacan con jonrones en la jornada de MLB

Compartir
El dominicano José Ramírez fue el héroe de la victoria de los Indios ayer.

CLEVELAND. Con un estupendo swing, José Ramírez colocó a los Indios en los playoffs y reforzó sus argumentos para obtener el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana.
El dominicano sacudió un jonrón de tres carreras cuando había dos outs de la décima entrada, y Cleveland se impuso ayer 5-3 a los Medias Blancas de Chicago, para asegurar su boleto de postemporada.

El garrotazo de Ramírez por todo el jardín derecho ante el venezolano José Ruiz empujó a César Hernández y a Francisco Lindor, desatando la celebración en el plato. Cleveland avanzó a los playoffs por cuarta vez en cinco años.

En otro partido ayer, en Atlanta, Bryse Wilson laboró cinco innings en blanco, Marcell Ozuna empujó cinco carreras mediante cuatro imparables, incluidos dos jonrones, y los Bravos de Atlanta vapulearon 11-1 a los Marlins de Miami para asegurar su tercer título divisional consecutivo.

Atlanta, monarca del Este de la Liga Nacional, impuso un récord, al conquistar su vigésimo banderín divisional. Rebasó por uno a los Yanquis de Nueva York, que forman parte de la División Este de la Americana. Por los Bravos, el el dominicano Ozuna de 5-4 con dos anotadas y cinco producidas.

Por igual ayer, los Filis de Filadelfia cayeron de la zona que otorga boletos a los playoffs, luego de ser barridos por los Nacionales en una doble cartelera.

El cubano Yadiel Hernández puso fin al segundo encuentro de la jornada, mediante un jonrón de dos carreras en el octavo capítulo frente a Brandon Workman, y Washington se impuso por 2-1.

En ese juego, el dominicano Juan Soto, quien inició en el bosque derecho por primera vez en los 308 juegos de su carrera en las GL, sacudió un jonrón de tres anotaciones en el cuarto acto. Fue su duodécimo vuelacercas en esta campaña y su primero desde el 31 de agosto.

A primera hora, los Nacionales ganaron 5-1.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir