Ramírez pegó dos cuadrangulares; Teoscar y Adames ligaron uno

Compartir
El criollo Arístides Aquino (der.) conectó un jonrón de tres carreras como emergente en la victoria de los Rojos de Cincinnati 7-3 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Carlos Carrasco toleró ayer un hit en siete innings en blanco y José Ramítez despachó un par de jonrones para llevar a los Indios de Cleveland a la victoria 7-4 ante los Tigres de Detroit.
Cleveland se llevó tres de cuatro en la serie tras perder ocho juegos en fila. Los Indios se pusieron a tiro de la clasificación de la postemporada. El dominicano Ramírez tuvo dos juegos de múltiples jonrones en la serie — también la desapareció dos veces el jueves.

Matthew Boyd (2-7) lanzó perfecto en los primeros cuatro innings por Detroit, pero los Indios arremetieron con tres carreras en el quinto. Ramírez pegó sendos jonrones de dos carreras en el sexto y séptimo, para ponerse arriba 7-0.

El venezolano Miguel Cabrera disparó el jonrón número 484 de su carrera en el octavo para Detroit.

Toronto se impone

Teoscar Hernández conectó un cuadrangular de dos carreras y Taijuan Walker trabajó seis sólidas entradas para guiar a los Azulejos de Toronto a frenar una racha de seis derrotas con un triunfo el domingo 6-3 sobre los Filis de Filadelfia.

El toletero de los Filis Bryce Harper dejó el juego con molestias en la espalda baja después de poncharse con las bases llenas en el séptimo inning. Los Azulejos tienen hasta el momento el octavo y último lugar a playoffs en la Liga Americana y regresan a casa para los últimos siete juegos del calendario regular.

Tampa cae ante Baltimore

El dominicano Willy Adames remolcó la única carrera de los Rays de Tampa Bay con un cuadrangular en el revés ante los Orioles de Baltimore 2-1. El séptimo jonrón de Adames en la temporada con Tampa.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir