El dominicano José Ramírez pegó un jonrón de tres carreras en la cuarta entrada y los Guardianes de Cleveland hilvanaron su séptimo triunfo, al imponerse 10-8 sobre los alicaídos Orioles de Baltimore.
Ramírez ha conseguido cuadrangular en cada uno de los primeros dos compromisos de esta serie. Con 237 vuelacercas, está ahora en solitario como el tercer mejor jonronero en la historia de esta franquicia.
Su leñazo por el jardín central coronó una cuarta entrada de cinco anotaciones, que colocó a los Guardianes arriba por 8-4 en una noche en que ningún pitcher sobrevivió al cuarto acto.
El venezolano Pedro Avila (2-1) laboró dos innings como relevista sin aceptar hit, para embolsarse el triunfo. El dominicano Emmanuel Clase resolvió el noveno y llegó a 25 salvamentos en 28 oportunidades.
Toronto detiene racha de derrotas
Vladimir Guerrero conectó un par de dobles de dos carreras, George Springer agregó un jonrón de dos carreras y los Azulejos de Toronto rompieron una racha de siete derrotas con una victoria por 9-4 sobre los Medias Rojas de Boston.
Por Boston, el dominicano Rafael Devers disparó su jonrón 16 y el segundo en noche seguida.