El derecho George Kirby impuso un récord de las mayores con 24 strikes seguidos en el comienzo de un juego, y su compañero Julio Rodríguez alcanzó un nuevo nivel, pero Ildemaro Vargas bateó un jonrón de dos carreras en la novena entrada para que los Nacionales se impusieran ayer 3-1 a los Marineros.

Kirby permitió cinco hits y una carrera antes de lanzar su primera bola, al mexicano Joey Meneses en la tercera entrada. Superó la marca de 21 strikes seguidos al abrir un juego, que impuso Joe Musgrove con Pittsburgh enfrentando a San Luis en 2018. El dominicano Rodríguez bateó su 20mo jonrón para empatar a uno en la octava. La sensación de 21 años, que dio un espectáculo en el Derbi de Jonrones del Juego de Estrellas, se convirtió en el cuarto novato en la historia de la liga con 20 cuadrangulares y 20 bases robadas en la misma temporada y se unió a Mitchell Page (Atléticos 1977), Ellis Burks (Medias Rojas 1987) y Marty Córdova (Mellizos 1995). Rodríguez lidera a los novatos en jonrones y suma 23 bases robadas.

Cleveland blanqueó a San Diego

Cal Quantrill dominó a su equipo anterior en siete brillantes entradas, el dominicano José Ramírez botó la pelota del parque en turnos consecutivos y su compatriota Óscar González volvió a disparar un cuadrangular por los Guardianes de Cleveland, que derrotaron 7-0 a los Padres de San Diego. Con sus dos cuadrangulares, Ramírez llegó a 25 en la campaña. También, por tercera ocasión, pasó de la barrera de las 100 carreras remolcadas (2018, 2021 y 2022).

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas