El dominicano Julio Rodríguez bateó tres imparables, incluido un cuadrangular, y produjo cuatro carreras, en la victoria de los Marineros de Seattle por 9-2 sobre los Tigres de Detroit.

Marco Gonzales (3-0) aceptó dos carreras con cinco imparables y dos bases por bolas en seis entradas. El abridor de Detroit, Matthew Boyd (2-3) permitió seis carreras, cinco limpias, con cinco hits y cuatro bases por bolas en una entrada y un tercio.

Boyd enfrentó a 12 bateadores y nueve de ellos llegaron a las bases. Un corredor fue sorprendido en un intento de robo, lo que le permitió a Boyd escapar de la primera entrada sólo con un sencillo productor de Jarred Kelenic. Pero los Marineros anotaron cinco carreras en la segunda.

Boyd ponchó al primer bateador, pero le dio base por bolas a los siguientes dos antes de que el panameño José Caballero pegara sencillo para llenar las bases. J.P. Crawford puso la pizarra 2-0 con sencillo productor y Boyd caminó a Ty France para forzar otra carrera. Rodríguez le siguió con un sencillo productor de dos carreras para colocar el juego 5-0 y ponerle fin a la noche de Boyd.

Cincinnati superó a Miami

Jake Fraley conectó dos jonrones, incluido un jonrón de tres carreras que rompió el empate en la novena entrada y envió a los Rojos de Cincinnati a vencer 7-4 a los Marlins de Miami.

El dominicano Eury Pérez ponchó siete en cuatro y dos tercios de entradas en su esperado debut en las Grandes Ligas con Miami. Los Marlins promovieron al derecho de 20 años, el mejor prospecto de su organización, de Doble-A Pensacola para comenzar el primer partido de la serie.

En lugar de un miembro del personal de los Marlins, el ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional, Sandy Alcantara, recogió a Pérez en el aeropuerto cuando llegó a Miami. Alcántara y Pérez, que comparten el mismo agente, formaron un vínculo estrecho en la temporada baja mientras hacían ejercicio en la República Dominicana.

Rizzo se va para la calle dos veces

Anthony Rizzo consiguió dos jonrones en la noche en que los fanáticos recibieron como obsequio un muñeco con la imagen del pelotero, y los Yankees de Nueva York superaron 6-5 a los Rays de Tampa Bay.

El segundo cuadrangular de Rizzo produjo dos carreras en el octavo episodio. Su muñeco llevaba indumentaria inspirada en la serie The Mandalorian, durante una noche en que también se celebró la película Star Wars. En la primera entrada, Rizzo bateó un cuadrangular solitario frente a Trevor Kelly. El dominicano Wandy Peralta se acreditó su primer salvamento de esta campaña, al recetar dos ponches en un noveno inning en el que admitió un hit.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas