PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El dominicano Julio Rodríguez, favorito para llevarse el premio Novato del Año de la Liga Americana, estuvo ayer nuevamente fuera de la alineación por dolores en la espalda, pero confía en que está bien y que la situación no es preocupante. “Definitivamente voy a estar bien”, dijo el jardinero central de los Marineros. “Siento que unos días de descanso van a ser lo mejor para esto, especialmente ahora. Es mejor ser cuidadoso con estas cosas”.

A Rodríguez le dolió la parte baja de la espalda mientras hacía swing en las jaulas de bateo alrededor de 30 minutos antes del juego del sábado, lo que llevó a los Marineros a sacarlo de la alineación. Pero también es el resultado de un novato aprendiendo a ligar con los rigores de una temporada completa de seis meses.

Antes de este año, en los que ha disputado 126 compromisos, J-Rod nunca había disputado más de 84 en ninguna de sus cuatro campañas anteriores. “Es septiembre, hermano”, dijo Rodríguez. “Yo diría que esa es mi mejor respuesta para eso”.

Posted in Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por MLB.com