PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

CLEVELAND. Josh Naylor y Amed Rosario conectaron jonrones de tres carreras, Cal Quantrill mantuvo su racha sin perder en casa y los Guardianes de Cleveland aplastaron ayer por 11-4 a los Mellizos de Minnesota.

Con este triunfo, los Guardianes se llevaron cuatro de cinco juegos en la serie ante un equipo que busca arrebatarles el liderato de la División Central de la Liga Americana.

Naylor se voló la cerca en el primer episodio frente a Sonny Gray (8-5) y Rosario conectó en la sexta ante el novato dominicano Ronny Henríquez para estar 7-3. Los Guardianes incrementaron su ventaja a cuatro en su división.

Rosario castigó a los lanzadores de los Mellizos en la serie, con un promedio de bateo de .440 (25-11) con dos jonrones y 11 remolcadas. Es el líder en hits entre los dominicanos con 165 en la actual contienda de Grandes Ligas.

En otro partido de ayer, el dominicano Carlos Santana se voló dos veces la barda, incluyendo su primer jonrón con las bases llenas en tres años, Ty France empujó cuatro carreras y los Marineros de Seattle detuvieron una racha de tres derrotas al vencer 9-1 a los Angelinos.

Santana tuvo su 15mo juego con dos o más jonrones en sus 13 años de carrera y el cuarto esta temporada. Suma siete cuadrangulares en los últimos nueve duelos y ha bateado 15 de sus 19 jonrones esta temporada con Seattle que lo adquirió en junio desde Kansas City.

Posted in Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por Agencias