PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Sandy Alcántara lució dominante a lo largo de ocho entradas para llevarse su segundo triunfo seguido, en el duelo que los Marlins de Miami ganaron ayer 2-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Alcántara (9-3) toleró un par de hits —sencillos de Luis Rengifo en el quinto inning y de Mike Trout en el séptimo—, para que los Marlins hilaran su sexta victoria. El derecho criollo cumplió su undécima salida consecutiva de al menos siete innings. Ponchó a 10 adversarios y mejoró a 1.82 su efectividad.

Tanner Scott se agenció su décimo salvamento, luego de permitir un elevado de sacrificio de Taylor Ward y de retirar a Jared Walsh por medio de una línea al bosque central, para el último out. Garrett Cooper y el dominicano Bryan de la Cruz dispararon sendos vuelacercas por Miami. Joey Wendle bateó un par de hits.

Shohei Ohtani, el Jugador Más Valioso de la campaña anterior en la Liga Americana, se fue de 3-0 con un boleto. El japonés se embasó mediante una jugada de selección en el séptimo episodio y logró su noveno robo en la campaña. La derrota fue para Noah Syndergaard (5-7).

En otro partido, Julio Rodríguez bateó dos sencillos y anotó una carrera en la victoria de los Marineros de Seattle 6-2 ante los Padres de San Diego. Carlos Santana se fue de 4-1 por Seattle. Nomar Mazara bateó 4-3, con una anotada, mientras que Manny Machado ligó su doble 15 para San Diego.

Posted in Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por Agencias