Sanó y Pineda conducen el triunfo de Minnesota

Miguel Sanó conectó un cuadrangular de tres carreras para conducir ayer a los Mellizos de Minnesota a una victoria por 3-2 sobre Baltimore, con lo que barrieron la serie ante los Orioles, el peor equipo de las Grandes Ligas.
Michael Pineda (3-2) permitió una carrera y tres hits a lo largo de seis entradas, en su primer juego como abridor desde el 13 de mayo debido a que fue puesto en la lista de lesionados por un absceso en la ingle. El dominicano ponchó a ocho, regaló dos bases por bolas y llegó a estar en desventaja con el jonrón 11 de Trey Mancini. Minnesota dio la vuelta para ganar por sexta ocasión en siete juegos y extendió su racha de triunfos a cuatro, su número máximo en lo que va de la temporada. Los Mellizos han superado a Baltimore 15 veces consecutivas desde el 31 de marzo del 2018. Los Orioles han perdido nueve duelos seguidos, la peor racha desde que sufrieron 10 derrotas consecutivas entre el 12 y el 21 de junio del 2019. Baltimore ha perdido 16 de sus últimos 18 y tiene foja de 17-32.

Laureano remolcó una para Oakland

James Kaprielian lanzó siete innings sin aceptar anotación y los Atléticos de Oakland vencieron 6-3 a los Marineros de Seattle para evitar la barrida en la serie de tres compromisos. Kaprielian (2-0) aceptó sólo dos imparables y expidió un par de boletos.
Repartió cuatro ponches en su tercera apertura de por vida, y los Atléticos cortaron una racha de tres derrotas.

Matt Olson descargó su cuadrangular 13 de la temporada y Seth Brown bateó un par de hits, para producir dos carreras por Oakland. El dominicano Ramón Laureano y Matt Chapman aportaron también sendas empujadas.

Lagares anotó dos y empujó una

Taylor Ward sacudió un jonrón de tres carreras en el primer inning y totalizó cinco producidas, la mayor cifra en su vida, para que los Angelinos de Los Ángeles superaran 9-8 a los Rangers de Texas. Por los Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 4-2 con dos anotadas y una empujada.

Ozuna estará fuera seis semanas

El dominicano Marcell Ozuna se perderá al menos seis semanas tras sufrir una lesión en la mano izquierda el martes ante Boston. Luego de volver a Atlanta ayer para ser evaluado por el especialista en manos, el doctor Gary Lourie, Ozuna informó sobre su estado vía su cuenta en Instagram. “Gracias a Dios no pasó nada más grave”, escribió el cañonero.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.