PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Carlos Santana quebró una racha en que se había ido de 17-0 con el bate al conectar un jonrón de dos carreras que significó la ventaja, y los Marineros de Seattle anotaron tres veces en el séptimo capítulo para superar ayer 4-3 a los alicaídos Yanquis de Nueva York.

Aaron Judge logró su jonrón 45 de la campaña, con lo que lidera las mayores. Sin embargo, los Yanquis han perdido ocho de 10 juegos. Gracias a dos victorias tensas por una carrera de diferencia, Seattle se llevó dos de tres juegos de la serie en Nueva York por segunda semana consecutiva. Ganó por 4-2 la serie de la campaña.

Los Marineros ganaron 1-0 en 13 innings el martes. Los Yanquis lideran la División Este de la Liga Americana, mientras que Seattle es primero en la disputa por los boletos de comodín a los playoffs.

Así, ambos conjuntos podrían chocar de nuevo en la postemporada. El jonrón de Judge llegó ante Penn Murfee (3-0) para poner la pizarra 3-1 en la séptima entrada. Paul Sewald resolvió la novena para su salvamento número 15. La derrota fue para el dominicano Albert Abreu (2-2).

Padres castigan a Gigantes

Brandon Drury conectó un jonrón de tres carreras que dio la ventaja en el sexto y el jonrón de dos carreras de Austin Nola coronó un rally de siete carreras, todos con dos outs, que llevó a los Padres de San Diego a una victoria salvaje 13-7 ante los Gigantes de San Francisco.

Los Padres, que perdían 4-0, tomaron la delantera 6-4 después de que un doble productor de dos carreras de Manny Machado encendiera un rally de seis carreras en el tercero episodio y luego se quedaron atrás 7-6 en el sexto. Pero los Padres lograron otro gran rally en la parte baja de la sexta, la segunda vez que batearon en el juego. Machado y Jake Cronenworth conectaron tres hits cada uno y Drury impulsó cuatro carreras.

Adames condujo a Milwaukee

Rowdy Téllez conectó un jonrón en la novena entrada y realizó una jugada defensiva clave en la décima, en la que Willy Adames bateó un sencillo con el cual concluyó el encuentro que los Cerveceros ganaron 4-3 a los Rays. Adames se había ponchado en sus tres turnos antes de tomar el bate en el décimo capítulo, tras un boleto intencional a Christian Yelich. Su rodado ante Ryan Thompson (3-3) se escapó a la zambullida del campocorto Taylor Walls y empujó al corredor automático Tyrone Taylor desde la intermedia.

Posted in Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por Agencias