PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

En lo que los Mets esperan sea un golpe temporal a su rotación, el tres veces ganador del Cy Young, Max Scherzer, fue enviado a la lista de lesionados de 15 días luego de abandonar su apertura del sábado debido a fatiga en el costado izquierdo.

Será la segunda pasantía de Scherzer por la lista de lesionados en el 2022. El monticular de 38 años perdió tiempo en la primera mitad, debido a una distensión en el oblicuo izquierdo. “Considerando todo, creo que lo mejor es que esté completamente recuperado de nuevo (cuando salga de la lista de lesionados)”, dijo el mánager de Nueva York, Buck Showalter.

El piloto indicó que espera que Scherzer regrese una vez sea elegible para ser activado el 19 de septiembre. En ese caso, el serpentinero estaría perdiéndose sólo dos aperturas. El movimiento es retroactivo al domingo. La lesión de Scherzer llega en un momento en el que los Mets están en medio de una férrea lucha con los Bravos de Atlanta por el título de la División Este de la Liga Nacional. Ambos conjuntos están igualados en el tope.

Posted in Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por MLB.com