Shaw condujo a Boston con un jonrón con las bases llenas

Boston celebró ayer un batallado triunfo sobre Texas.

BOSTON. Travis Shaw conectó un jonrón con las bases llenas para poner fin al juego en la 11ma entrada y los Medias Rojas de Boston superaron ayer por 8-4 a los Rangers de Texas.
Shaw, quien ingresó como reemplazo defensivo en el octavo episodio, disparó su jonrón en cuenta 3-2 frente al dominicano Dennis Santana (2-3), mandando la bola sobre el bullpen de los Medias Rojas de Boston. Agitó el bate y se volteó hacia la cueva antes de recorrer las bases, con sus compañeros apiñándose al recibirle en el plato.

Fue el primer hit de Shaw desde que fue adquirido el 15 de agosto tras ser puesto en la lista de transferibles de Milwaukee.

Alex Verdugo y Hunter Renfroe también conectaron jonrones para Boston en un juego que no se pudo realizar el domingo debido a las lluvias causadas por el huracán Henri.

Garrett Whitlock (5-2) trabajó dos innings y dos tercios para el triunfo.

El dominicano Rafael Devers empató el partido en el episodio número 10 con un doble con dos outs y el Xander Bogaerts en la primera. Fue su doblete número 33 de la contienda para Devers.

Los Rangers suman la menor cantidad de triunfos en las Grandes Ligas desde el descanso por el Juego de Estrellas, con foja de 8-26. Andy Ibáñez conectó un doble de dos carreras para empatar la pizarra en la novena ante Matt Barnes.

Por los Medias Rojas, el boricua Kiké Hernández de 2-0 t Christian Vázquez de 0-0 con una anotada. El dominicano Devers de 5-2, con una anotada y una empujada.

Despiden a Rotschild

Los alicaídos Padres de San Diego despidieron ayer al coach de lanzadores Larry Rothschild cuando el equipo desesperadamente trata de aferrarse a la lucha por los puestos de postemporada en la Liga Nacional.

Rothschild, de 67 años, había trabajado con los Padres las últimas dos campañas. San Diego ha perdido nueve de sus últimos 11 duelos y marcha en el tercer lugar del Oeste de la Nacional, 13 juegos detrás de los líderes, los Gigantes de San Francisco.

Los Padres están un juego detrás de los Rojos de Cincinnati en la pelea por el segundo y último comodín del circuito tras la derrota del domingo. Ben Fritz, coach de los relevistas, estará a cargo temporalmente de los lanzadores el resto de la temporada.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.