Shohei Ohtani conquista premio

Shohei Ohtani y Rob Manfred.

El pelotero japonés de dos vías Shohei Ohtani recibió ayer el “Premio del Comisionado al Logro Histórico”, antes del primer encuentro de la Serie Mundial de Grandes Ligas entre los Bravos de Atlanta y los Astros de Houston en el Minute Maid Park.

Ohtani, de los Angelinos de Los Ángeles, es apenas el decimosexto ganador del reconocimiento, que fue creado por la oficina central de las Ligas Mayores del béisbol estadounidense para reconocer los logros y contribuciones de importancia histórica al juego.

El ganador recibe un trofeo diseñado por Tiffany & Co. que mide 30 centímetros de alto, incluida una base de plata esterlina con una pelota de béisbol montada en la parte superior. Las palabras “Logro histórico del comisionado” están grabadas alrededor de la base del trofeo con la silueta del logotipo del bateador de las Grandes Ligas.

La última vez que se entregó este honor fue durante la temporada 2014, cuando los recibieron Derek Jeter, quien jugaba su última temporada con los Yankees, y el legendario de los Dodgers, Vin Scully.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.