PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Wander Franco tuvo que abandonar su último partido de rehabilitación por dolencias en su mano derecha según informó el dirigente Kevin Cash.

El campocorto ha estado fuera desde el pasado mes de julio y fue sometido a cirugía para reparar una lesión en el hueso hamato en su mano. Es la segunda vez que Wander tiene que abandonar una salida de rehabilitación debido a dolencias, ya que el pasado mes de agosto tuvo que salir de un encuentro luego de dos turnos al bate por molestias en su mano.

Los Rays optaron por suspender las apariciones de Franco cinco días después, según reportó el Tampa Bay Times. Desde la pasada semana se conocía que el torpedero estaría jugado en las menores con el objetivo de poder regresar al equipo grande pero todo apunta a que esto podría ser retrasado. No obstante las buenas noticias para los Rays es que el dominicano no se someterá a rayos x y el equipo solo esperará a ver cómo se siente Franco para determinar su estatus en el partido de hoy con el equipo de Triple A Durham.

Posted in Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por ESPN.com