Juan Soto sacudió ayer un jonrón de dos carreras, Joe Musgrove laboró con brillantez durante seis innings para ganar su octava decisión consecutiva, y los Padres de San Diego arrollaron 9-1 a los Azulejos de Toronto.

Los dominicanos Manny Machado y Gary Sánchez, lo mismo que Trent Grisham, aportaron también vuelacercas por San Diego, que cortó una seguidilla de tres derrotas. Musgrove (9-2) aceptó una carrera y cinco hits. Entregó un boleto y recetó siete ponches.

Toronto llegó al compromiso montado en una racha de cuatro triunfos. Había ganado ocho de nueve compromisos, pero cayó por primera vez desde que Detroit se impuso por 2-0 con un juego sin hit combinado, el 8 de julio.

El dominicano Soto finalizó de 4-2 con un boleto y tres impulsadas, además de anotar tres carreras. Su batazo ante Alek Monoah en el primer acto fue su tercer jonrón desde el 23 de junio y su 17mo de la presente campaña. En el tercer inning añadió un doble remolcador. Machado logró su cuadrangular ante el diestro Nate Pearson en el inicio del quinto episodio para llegar a 18 vuelacercas. Sánchez consiguió su noveno dos outs después.

Perdomo lidera triunfo de Arizona

El dominicano Geraldo Perdomo dio a los Diamondbacks la ventaja con un doblete de dos carreras en el noveno inning, y Arizona se aprovechó de la peor actuación de los lanzadores de Atlanta en la temporada para imponerse 16-13 a los Bravos.

Fue el primer juego de Arizona en que cada equipo ha anotado al menos 13 carreras. Semejante producción conjunta no se presentaba en las mayores desde el 27 de agosto de 2021, cuando los Medias Blancas de Chicago vencieron a los Cachorros de la misma ciudad por 17-13.

Los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, han perdido tres duelos en fila. Arizona cortó una racha de cuatro derrotas. Christian Walker disparó dos vuelacercas, en una noche en que totalizó tres hits y cinco remolcadas por Arizona. Corbin Carroll sumó dos inatrapables, empujó tres carreras y empujó dos. El dominicano Miguel Castro (5-3) resolvió en blanco el octavo capítulo y Kevin Ginkel ponchó a sus tres rivales en el noveno para su primer salvamento.

Naylor cargó a los Guardianes

Josh Naylor disparó dos vuelacercas, incluido uno de tres carreras que encendió un ataque de cinco anotaciones en el primer acto ante Mitch Keller, para que los Guardianes de Cleveland se enfilaran a una paliza de 10-1 sobre los Piratas de Pittsburgh. Naylor totalizó seis impulsadas. Su primer jonrón dio a los Guardianes la ventaja por 4-0 sin outs en la primera entrada, luego que Keller había realizado apenas siete lanzamientos.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas