Soto remolcó tres carreras; Ozuna pegó jonrón 14 con los Bravos

Compartir
El vuelacerca 14 de Marcell Ozuna se produjo en la octava entrada para los Bravos.

Michael Taylor quebró un empate en la entrada número 12 para darle a los Nacionales de Washington un triunfo 8-7 sobre los Bravos de Atlanta.
Con el partido igualado a siete carreras, Trea Turner falló con línea al jardín derecho, avanzando hasta la tercera Adam Eaton; Juan Soto se embasó por transferencia; Josh Harrison se ponchó para darle paso a Taylor, quien bateó un sencillo al prado derecho, entrando Eaton con la carrera de la victoria desde la tercera base.

El dominicano Soto remolcó tres de las ocho carreras de los Nacionales, quienes ocupan el último lugar de la División Este de la Liga Nacional. Dos de las tres empujadas de Soto fue producto de un doble en el cierre de la primera entrada.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna conectó su cuadrangular 14 de la temporada, que acercó por dos carreras (6-4) el marcador en el octavo episodio. El nativo de Boca Chica terminó el encuentro con cinco imparables para convertirse en el criollo 81 en conseguir un encuentro con al menos esa cifra de hits en las Grandes Ligas.

Los Filis aplastan a los Marlins

Aaron Nola repartió 10 ponches y cubrió los siete innings para el primer juego completo de su carrera en las Ligas Mayores, una paliza de 11-0 propinada por los Filis de Filadelfia a los Marlins de Miami, en el primer compromiso de una doble cartelera.

Nola (5-3) no toleró hit sino hasta que Brian Anderson bateó un sencillo que coronó un turno de 10 pitcheos en el comienzo de la quinta entrada.

Para entonces, los Filis ostentaban ya una ventaja de 11 carreras. El lanzador permitió dos sencillos subsecuentes. Golpeó a dos bateadores, caminó a uno, hizo 106 pitcheos y llegó a la decena de ponches por cuarta ocasión en el año.

En cambio, los lanzadores de Miami tuvieron otra actuación para el olvido. Recién el miércoles, habían permitido 29 carreras de los Bravos de Atlanta, un récord de la Liga Nacional.

Andrew McCutchen empujó tres carreras con tres imparables, incluido su sexto jonrón. Rhys Hoskins disparó un jonrón de tres carreras para llegar a 10 vuelacercas en la temporada. Adam Haeley contribuyó con dos dobletes, un sencillo y dos impulsadas.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir