Soto, Tatis III y Vlad, nominados al más valioso

Vladimir Guerrero Jr. y Fernando Tatis III.

Vladimir Guerrero Jr., Juan Soto, y Fernando Tatis Jr. son los principales nominados para conquistar el galardón “Jugador Dominicano Más Valioso 2021” de las Grandes Ligas.
La premiación, que se celebrará por vigésima segunda edición, cuenta con el patrocinio de la Cerveza Presidente, Banco BHD León y Claro. Es organizada por la empresa JJ Sports.

Vladimir Jr., de los Azulejos de Toronto; Soto, de los Nacionales de Washington, y Tatis III, de los Padres de San Diego, figuran como aspirantes al premio del trofeo diseñado por Logomarca, junto a otros tres peloteros criollos, quienes también realizaron una destacada labor en la pasada campaña de las Mayores.

Entre ellos están Rafael Devers, de los Medias Rojas de Boston; Willy Adames, paracorto de los Cerveceros de Milwaukee, y José Ramírez, de los Indios de Cleveland.

Entre los ganadores del premio en estos primeros 21 año de escogencia de Jugador Más Valioso figuran Sammy Sosa, Miguel Tejada, Alex Rodríguez, Adrián Beltre, Vladimir Guerrero, David Ortíz, Alberto Pujols, Robinson Cano, Nelson Cruz, José Ramírez, Juan Soto, entre otros grandes toleteros dominicanos que han brillado en el béisbol de las Mayores.

Además del “Jugador Más Valioso”, la premiación también reconoce la actuación del “Jugador Dominicano de la Semana en las Grandes Ligas”, “Lanzador del Año”, “Novato del Año”, y el “Jugador Ofensivo del Año”.

Un jurado, integrado por periodistas deportivos especializados en béisbol, se encarga de escoger al recipiente del preciado galardón.

Los seis nominados, todos dominicanos, lograron unos números impresionantes, durante la temporada de la MLB 2021.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.