Soto y Tatis siguen su ascenso en las Mayores

Compartir
Ocupan el quinto y sexto lugar, respectivamente, dentro de mejores jugadores

El poder del plátano (Plátano Power) sigue extendiéndose en las Grandes Ligas. Y ahora con un empuje de juventud que le garantiza una presencia en la cima del juego al menos por el próximo lustro. Cuidado si la venidera década.

La MLB Network dio a conocer los mejores 100 jugadores de las Mayores y en los primeros 10 hay dos hijos de Quisqueya que están llamados a generar muchos titulares por el talento que les acompaña. Se trata de Juan José Soto Pacheco, el jardinero de los Nacionales de Washington, en la posición cinco, mientras que en la seis está Fernando Tatis III, quien recientemente pactó por 14 años y 340 millones de dólares con San Diego.

No es para menos. Soto viene de ser el campeón de bateo de la Liga Nacional en la pasada campaña con un promedio de .351. Es precisamente su manejo con el madero lo que le ubica dentro de los mejores peloteros. Sobre él y Tatis III no hay que abundar mucho. Es simplemente desear que la salud les acompañe para que monten su espectáculo.

Acorde a la prestigiosa cadena, Mike Trout, jardinero de los Angelinos de Los Ángeles, es el número uno del negocio, posición de la que se ha apoderado en los últimos años. El número dos es Mookie Betts, patrullero de los Dodgers, un jugador que es una caja de herramientas. La distancia entre él y Trout no debe ser tan amplia. En la número tres fue colocado Jacob deGrom, el estelar serpentinero derecho de los Mets. En el cuarto peldaño está Freddie Freeman, primera base de los Bravos de Atlanta.
Manny Machado, tercera base y compañero de Tatis III en San Diego, quedó en el puesto 18 y José Ramírez, de los Indios, también antesalista, fue ubicado en el peldaño 19.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir