Starlin Castro, colocado en lista de restringidos

Los Nacionales de Washington colocaron al infielder dominicano Starlin Castro en lista de jugadores restringidos, un movimiento que generalmente saca al pelotero del roster activo sin disfrute de salario, informó ayer el gerente general, Mike Rizzo.

El mánager Dave Martínez dijo que el movimiento se hizo para permitir que Castro pudiera lidiar con una situación familiar, pero se negó a dar detalles. “La familia es muy importante”, dijo Martínez antes del partido de ayer contra los Piratas en Washington. “Le daremos apoyo y esperamos que pueda estar de regreso lo más pronto posible”, agregó el piloto puertorriqueño. “Él tiene que resolver algo en su casa y necesita tiempo. Lo necesitamos y lo estaremos esperando”, dijo Martínez.

La lista restringida es esencialmente una ausencia justificada pero no remunerada, aunque en determinadas circunstancias un club puede optar por pagar al jugador mientras esté en la misma. Para incluir un pelotero en lista restringida, la solicitud debe ser aprobada por el comisionado de las Grandes Ligas.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.