Starling, inhabilitado por fractura de costilla

Starling Marte.

Una prueba de resonancia magnética reveló que el dominicano Starling Marte, jardinero central de los Marlins, sufrió una fractura sin desplazamiento en su 12da costilla (lado izquierdo), anunció ayer el equipo.

Marte no hará actividades durante un período de entre cinco y siete días antes de ser reevaluado nuevamente, lo que permitiría ayudar a estimar cuándo podría volver a la acción.

Miami colocará a Marte en la lista de lesionados antes del partido de hoy contra los Orioles y hará un movimiento correspondiente. Marte salió en medio de su turno del noveno inning en la derrota del domingo de Miami por 1-0 ante los Gigantes en el loanDepot park.

Llamó la atención del cuerpo técnico cuando empezó a tocarse el costado y fue visitado cerca de la caja de bateo por el mánager Don Mattingly y el fisioterapeuta Gene Basham, luego de dejar pasar una curva de Tyler Rogers.

Marte es pieza clave del roster de los Marlins. Arrancó a toda máquina el 2021, bateando .316 con dos jonrones y OPS de .912. El quisqueyano ha iniciado los 15 juegos de Miami en el jardín central.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.