Starling Marte pegó jonrón y Jean Segura dos dobles

El cuadrangular de Starling Marte fue productor de tres carreras.

Starling Marte rompió un empate en la octava entrada con un jonrón de tres carreras y los Marlins de Miami derrotaron 4-1 a los Gigantes de San Francisco.
Jazz Chisholm Jr. también jonroneó para los Marlins. Un disparo de Marte entre left y center frente al relevista Wandy Peralta envió a Miami a su quinta victoria en los últimos seis partidos.

La victoria fue para Anthony Bass (1-2), quien lanzó una octava entrada perfecta, y Yimi García cerró el noveno sin anotaciones para su tercer salvamento.

Previo al inicio del partido, los Gigantes informaron que se espera que Johnny Cueto se perderá al menos las próximas dos salidas debido a una distensión en el músculo dorsal.

Carlos Martínez pierde

Zach Eflin laboró hasta la octava entrada, J.T. Realmuto sacudió un cuadrangular de dos carreras y los Filis de Filadelfia arrollaron ayer 9-2 a los Cardenales de San Luis.

Eflin (1-0) aceptó seis hits, recetó seis ponches y no dio boletos en poco más de siete capítulos. El espigado derecho retiró a 12 bateadores en fila en cierto tramo del duelo y se marchó tras permitir un jonrón de dos carreras a Justin Williams en el octavo inning.

El derecho dominicano Carlos Martínez (0-3) permitió seis carreras y cinco imparables en cinco episodios para cargar con la derrota.

Los Filis tomaron la ventaja por 6-0 en el segundo acto, con su mejor entrada en lo que va de la campaña. Nueve bateadores seguidos se embasaron después de que Martínez sacó el primer out.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-0. El dominicano Martínez de 1-0. El panameño Edmundo Sosa de 1-0.
Por los Filis, el dominicano Segura de 4-3 con dos anotadas.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.