Rompió el empate con un palo de dos carreras en la quinta para que su liga venciera a la Nacional por décima vez en los últimos 11 Juegos de Estrellas

El mexicano Jarren Durán disparó un jonrón de dos carreras para definir la victoria de la Liga Americana 5-3 sobre la Liga Nacional en el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas, celebrado anoche en el Globe Life Field de Arlington, Texas. Con el triunfo obtenido en el estadio sede de los Rangers, la Americana (48-44) mantiene su dominio sobre la Nacional.

Durán, que terminó el partido con una anotada y dos remolcadas, fue escogido como el Jugador Más Valioso del partido de estelares de Grandes Ligas, se une así al dominicano Pedro Martínez (1999) como los únicos miembros de los Medias Rojas en ganar dicha distinción.

Con su batazo de cuatro esquinas, Durán se convirtió en el primer jugador de los Medias Rojas que conecta un cuadrangular en el Juego de Estrellas desde su compatriota Adrián González, en la edición de 2011.

Antes del inicio del juego, el dominicano Adrián Beltré, que el próximo domingo 21 será inducido al Salón de la Fama de las Grandes Ligas, realizó el pitcheo de honor, acompañado en el montículo por los legendarios exjugadores de los Rangers Nolan Ryan y Fergie Jenkins, mientras fue recibido por el también inmortal del béisbol, el puertorriqueño Iván Rodríguez.

El japonés Shohei Ohtani se encargó de inaugurar el marcador, al disparar un jonrón de tres carreras ante el lanzador de los Medias Rojas, Tanner Houck, en el tercer episodio.

Con su tablazo, el estelar jugador de los Dodgers arrastró hasta el plato al curazoleño Jurickson Profar y al dominicano Ketel Marte para colocar delante (0-3) a la Liga Nacional y de paso se convirtió en el primer jugador en obtener un triunfo (2021) y conectar un jonrón (2024) en el partido de estelares de las Grandes Ligas.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Las Más leídas