PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El campocorto dominicano de los Padres, Fernando Tatis III, se sometió a unas pruebas en su lesionada muñeca izquierda el lunes. Si los resultados son positivos, se espera que Tatis III comience a hacer swings de inmediato. “Esté el hueso lo suficientemente recuperado como para agarrar un bate o no, sé que no ve la hora de poder hacerlo.

Nosotros igual”, dijo el mánager de los Padres, Bob Melvin. “Pero no hemos recibido esas noticias aún”. Tatis III se sometió a una cirugía en la muñeca el 16 de marzo y será elegible para salir de la lista de lesionados a principios de junio. Los Padres sostienen que no tendrán un panorama claro sobre su regreso hasta que el jugador empiece a hacer swings.

Apenas en los tres años que tiene de carrera en las Grandes Ligas, ‘El Niño’ solo ha podido disputar un calendario completo sin contratiempos en 2020, cuando vio acción en 59 de los 60 juegos que disputaron los Padres. En febrero del año pasado, Tatis III firmó con los Padres por 340 millones de dólares y 14 años.

Posted in Béisbol, Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por Agencias