Tatis III: “No hubo tal accidente como se ha dicho”

Fernando Tatis III participó ayer en una actividad preparada por Banreservas.

Fernando Tatis III salió ayer al frente de los comentarios que han circulado sobre un accidente de motocicleta en Higüey el pasado fin de semana.

“Lo que se publicó no era nada de lo que se estaba diciendo, sin saber lo que están poniendo en riesgo a mí como persona. Especialmente todos los dominicanos, sabiendo cómo yo he tratado este país”, dijo el torpedero de los Padres de San Diego durante un acto preparado por Banreservas en el “Séptimo Cielo” del Estadio Quisqueya.

Diversos reportes puestos a circular indicaban que Tatis III sufrió leves cortaduras en sus rodillas y que fue llevado a un centro médico de la provincia La Altagracia donde fue despachado.
“Uno sigue disfrutando la vida, pero tampoco uno no depende de una sola cosa. No hubo tal accidente como se ha dicho”, señaló Tatis III.

Por otro lado, “El Niño” descartó, por el momento, que ingrese al quirófano tras sufrir, durante la pasada temporada de las Grandes Ligas, una dislocación en su hombro izquierdo.

“Me siento cien por ciento bien del hombro. Lo del quirófano lo podemos descartar por el momento”, sostuvo.

Tatis III viene de registrar una buena temporada con los Padres de San Diego, actuación que le valió finalizar tercero en las votaciones para el premio Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. El nativo de San Pedro de Macorís disparó 42 cuadrangulares, con 97 carreras remolcadas en 130 partidos.

Por otro lado, Tatis III ponderó la contratación de Bob Melvin como nuevo dirigente de los Padres de San Diego. “Seguir como equipo, conociendo lo que cada jugador debe hacer, seguir acoplándonos cada uno con el nuevo mánager y tratar de traer todo junto como equipo”, indicó. Sobre si vestirá el uniforme de las Estrellas Orientales en la actual justa otoño-invernal, “El Bebo” expresó que no, pero que no descarta en un futuro accionar con el equipo que dirige su padre Fernando Tatis.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.