Teoscar remolcó cuatro en la doble victoria de los Azulejos

Teoscar Hernández suma tres jonrones con Toronto esta temporada.

Teoscar Hernández y Rowdy Téllez se volaron la barda en la cuarta entrada ante Aaron Civale, y los Azulejos de Toronto vencieron ayer 4-1 a los Indios de Cleveland en el primer juego de una doble cartelera.
Civale (7-2) está empatado en la cima de la Liga Americana en victoria, pero los dos jonrones solitarios aumentaron la ventaja de Toronto a 3-0.

Ross Stripling (1-3) limitó a Cleveland a una carrera y dos imparables en cinco entradas. Jordan Romano permitió un sencillo en la séptima y conquistó su tercer salvamento. Josh Naylor pegó un jonrón para Cleveland en la quinta.

En el segundo encuentro, Hernández remolcó tres carreras en la segunda victoria del día de los Azulejos 6-5 sobre los Indios. Con las bases llenas, Teoscar pegó un doble en la tercera entrada para las primeras tres carreras de Toronto.

Arizona derrotó a San Luis

Ketel Marte pegó jonrón y remolcó tres carreras en el encuentro en que los Diamondbacks de Arizona superaron 9-2 a los Cardenales de San Luis. El cuadrangular de Marte, el tercero de la temporada, se produjo en la tercera entrada, mientras que en el cuarto, el dominicano conectó un hit productor de dos carreras.

Detroit barrió a los Yanquis

El novato Tarik Skubal lanzó seis innings en blanco y los Tigres de Detroit derrotaron 6-2 a Nueva York para barrer una serie como locales frente a los Yanquis por primera vez en 21 años.

Nueva York fue superado en carreras 15-5 y recibió 36 ponches durante la serie, bateando de 25-1 con corredores en posición de anotar. El campocorto Gleyber Torres cometió dos pifias y Gio Urshela una más que contribuyeron a que Detroit anotara cuatro veces en el tercer inning para tomar una ventaja de 6-0.

Detroit no había barrido una serie en casa de tres duelos ante los Yanquis desde los encuentros del 12 al 14 de mayo de 2000, su primera temporada en el Comerica Park.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.