Tigres y Mellizos, candidatos para jugar en RD

Compartir
Nelson Cruz y Miguel Ángel Sanó.

Los Tigres de Detroit y los Mellizos de Minnesota son los principales candidatos para jugar en el país en la primera semana de marzo, siempre y cuando se pueda cerrar el pacto que traería de regreso los partidos de exhibición de la MLB a territorio dominicano.

La información la ofreció ayer a elCaribe una fuente de entero crédito vinculada al proceso que pidió reservas de su nombre porque aún no está autorizado a hablar públicamente del tema.
El negocio no se ha cerrado todavía, comentó el informante, pero en caso de que se llegue a un acuerdo estos son los conjuntos que tienen el carril de adentro para accionar en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, que ya tiene el visto bueno de la MLB para estos fines.

Se habla de la primera semana de marzo, con el sábado siete como una fecha ideal para que se lleve a cabo el anhelado retorno de los encuentros de exhibición de las Grandes Ligas a la República Dominicana, algo que no se da desde el año 2000, cuando Boston y Houston se enfrentaron en el viejo parque ubicado en el Ensanche La Fe de la Capital.

Minnesota y Detroit pertenecen a la División Central de la Liga Americana. Los Mellizos tienen a varios dominicanos estelares en sus filas, como lo son Nelson Cruz, Miguel Ángel Sanó y Jorge Polanco.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir