Toronto frenó a los Yankees y se cierra la lucha por el comodín

Vladimir Guerrero Jr. reacciona tras conectar su doble 27 de la campaña.

TORONTO. Bo Bichette pegó dos cuadrangulares, incluido el que rompió el empate y dio la ventaja a su equipo en el octavo ante Clay Holmes para conducir a los Azulejos a la victoria 6-5 sobre los Yankees de Nueva York.
Tras esta victoria, la lucha por el comodín de la Americana se cerró mucho más y, de paso, puso fin a la cadena de siete victorias de los Yankees.

Marcus Semien sacudió un jonrón de dos carreras que le dio la ventaja en el primer episodio a Toronto contra el derecho estelar Gerrit Cole, estableciendo una marca de cuadrangulares para un segunda base con su número 44. Semien superó los 43 de Davey Johnson en 1973 con Atlanta.

George Springer conectó un doble al primer picheo de Cole en el sexto episodio y luego Semien dio el palo. El primer tetrabase de Bichette fue en el tercer acto para dar una ventaja 4-0 a los dueños de casa contra Cole.

Con el partido igualado a cinco vueltas, Bichette abrió el octavo con su segundo jonrón contra Clay Holmes (8-4) con su número 28 de la contienda. Fue un batazo que viajó por encima de la verja del prado derecho.

Adam Cimber (3-4) obtuvo cuatro outs para el triunfo y Jordan Romano el rescate, su número 22 en 23 oportunidades.

Boston se impuso a los Orioles ayer con marcador de 6-0 para colocarse a un juego de los Yankees, los líderes del primer comodín. De su lado, Toronto está a uno de Boston por el segundo comodín. Seattle es el otro equipo en pelea por la clasificación y jugaba anoche tarde contra Oakland.

Soto y Washington caen

También ayer, Trevor Story conectó cuatro imparables en el que pudo ser su último juego como local en Coors Field para ayudar a que los Rockies de Colorado derrotaran ayer 10-5 a los Nacionales.

Ryan McMahon añadió un cuadrangular de tres carreras por Colorado en un encuentro que se interrumpió durante dos horas por la lluvia.

El dominicano Juan Soto bateó de 4-1 con una producida y ostenta un promedio de .318. Intenta dar alcance a su excompañero de los Nacionales y actual miembro de los Dodgers Trea Turner en la disputa por la corona de bateo de la Liga Nacional. Turner inició la jornada de ayer con .325.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.