El cubano Jorge Soler, el venezolano Luis Arráez, y Josh Bell conectaron anoche jonrones consecutivos en el octavo episodio para encaminar a los Marlins de Miami hacia la victoria por 5-1 ante los Astros de Houston.

El abridor dominicano de los Astros, Framber Valdez (9-8) limitó a los Marlins a cuatro imparables y dos carreras – una limpia – durante siete entradas y dos tercios antes de que Soler y Arráez conectaran sendos cuadrangulares para poner la pizarra 4-1 poniéndole fin a la salida del zurdo. El dominicano Héctor Neris relevó y permitió el tablazo de Bell sobre el muro del jardín derecho. Bell extendió a doce los partidos conectando por lo menos un imparable desde que se unió a los Marlins el 2 de agosto.

Braxton Garrett (7-3) abridor de los Marlins lanzó cinco entradas en blanco, y fue reemplazado al llegar a los 75 lanzamientos. El zurdo permitió 4 imparables, boleó a dos bateadores, y ponchó a uno. Fue la segunda vez en la historia de la franquicia –la primera en 1998– en que los Marlins conectan tres cuadrangulares consecutivos en un partido.

Atlanta derrotó a los Yankees

Max Fried permitió dos carreras en su primera apertura como local en más de tres meses, Nicky López conectó tres hits y tres carreras impulsadas como suplente, y los Bravos de Atlanta vencieron 11-3 a los Yankees de Nueva York .

Eddie Rosario impulsó cuatro carreras con tres hits, incluido un jonrón de dos carreras, en el ataque de 15 hits de Atlanta. Nueva York, en el último lugar de la División Este de la Liga Americana, tiene una racha de tres derrotas consecutivas.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas