Randal Grichuk y Travis Shaw dispararon sendos jonrones, mientras Nate Pearson volvió tras una lesión de codo y laboró una entrada y un tercio, en el duelo que los Azulejos de Toronto ganaron ayer 10-5 a los Orioles de Baltimore.
Shaw estuvo cerca de conseguir otro cuadrangular. Su doblete en el séptimo capítulo estrelló la pelota en la cresta de la barda del jardín derecho. Pearson había estado fuera de combate desde el 18 de agosto, cuando lanzó en Baltimore. Subió a la lomita para comenzar el cuarto inning y ponchó a su primer rival, Austin Hays, con tan sólo tres pitcheos.

El derecho novato, especialista en la recta, alcanzó las 101,5 mph con el tercer strike a Hays. Fue el lanzamiento más veloz por parte de un pitcher de los Azulejos desde 2008, cuando comenzó a llevarse el registro. Superó a un pitcheo que Brandon Morrow hizo en 2014, a 101,2 mph.

Pearson sería utilizado como relevista en los playoffs. Los Azulejos han carecido del cerrador Ken Giles durante buena parte de la temporada, por una lesión de codo que requerirá cirugía.

Vladimir Guerrero Jr remolcó dos carreras para los Azulejos, que aseguraron su primer pasaje de playoffs desde 2016 el jueves. Avanzará al menos como comodín y podría superar a los Yanquis de Nueva York en el segundo sitio de la División Este de la Liga Americana.

Polanco la sacó en revés de Piratas

El dominicano Gregory Polanco conectó un cuadrangular en el revés de los Piratas de Pittsburgh sobre los Indios de Cleveland anoche. El jonrón de Polanco fue productor de dos carreras por el jardín derecho durante el cuarto episodio.

Carlos Santana produjo una carrera para los Indios en el mismo inicio del encuentro producto de un rodado para doble matanza.
En el encuentro José Ramírez, de Cleveland, se fue en blanco en tres visitas al plato.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas