PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Los dominicanos Vladimir Guerrero Jr., Rafael Devers y Manny Machado comenzarán como titulares para el Juego de Estrellas de MLB a celebrarse el 19 de julio en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

Los tres dominicanos se midieron en la fase final en las votaciones populares para definir sus respectivas posiciones. Guerrero, de los Azulejos de Toronto, estará defendiendo la primera base por el equipo de la Liga Americana, mientras que Devers, de los Medias Rojas de Boston, estará en la tercera almohadilla del “Joven Circuito”, mientras que Machado, de los Padres de San Diego, ocupará la antesala de la Nacional.

El venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., y el cañonero de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, aseguraron sus puestos como titulares luego de ser los más votados de la Nacional y Americana, respectivamente, en la primera fase de las escogencias.

Los lanzadores y los suplentes de ambas ligas – que suman un total de 23 jugadores por cada lado – serán determinados con la “boleta de los jugadores” y con las selecciones hechas por la Oficina del Comisionado. Los rosters completos serán anunciados mañana a las 5:30 de la tarde.

En la receptoría estarán Wilson Contreras y Alejando Kirk; en la primera Paul Goldschmidt; en la segunda Jazz Chisholm Jr. y José Altuve; en el campocorto Trea Turner y Tim Anderson, mientras que los designados serán Bryce Harper y Shohei Ohtani.

En tanto, los jardines por la Liga Americana estará ocupado por Judge, Mike Trout y Giancarlo Stanton. Por la Nacional figuran Acuña Jr., Mookie Betts y Joc Pederson.

Antes del tradicional partido, se celebrará el juego de las futuras estrellas. Será el sábado 16 a las siete de la noche en el Dodger Stadium. En tanto, el lunes 18, a las ocho de la noche se realizará la competencia de jonrones.

Posted in Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por MLB.com