PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Kevin Gausman igualó ayer su mejor cifra de la temporada con 10 ponches a lo largo de siete entradas, Vladimir Guerrero Jr. disparó uno de los tres jonrones de los Azulejos y Toronto puso fin a la racha de siete victorias de los Medias Rojas con un triunfo 7-2 sobre Boston.

Guerrero pegó jonrón de dos carreras para llegar a 18 en la campaña. Matt Chapman también se voló la barda con un compañero a bordo y George Springer añadió un tablazo solitario para ayudar a Toronto a colocar su marca contra Boston esta temporada en 6-2. Gausman (6-6) ganó por primera vez en cinco aperturas, desde el 31 de mayo ante los Medias Blancas. Tres de los cuatro imparables que concedió fueron sencillos.

Las únicas carreras que anotó Boston fueron ante el inexperto Shaun Anderson en el noveno inning, cuando Trevor Story pegó elevado de sacrificio y Bobby Dalbec añadió un sencillo productor.

Los Medias Rojas, que llegaron con marca de 7-14 ante rivales de la División Este de la Liga Americana, perdieron el primer encuentro de un tramo en el calendario en el que enfrentan a Toronto, Tampa Bay y los Yankees en 20 ocasiones en un lapso de 23 partidos.

En su primera apertura de la campaña y segunda en su carrera en las Grandes Ligas, el derecho de los Medias Rojas Connor Seabold (0-1) admitió siete anotaciones y nueve hits en cuatro innings y dos tercios.

Minnesota apabulló a Cleveland

El dominicano Gary Sánchez impulsó anoche cuatro carreras y Sonny Gray retiró siete brillantes entradas para ayudar a los Mellizos de Minnesota a aumentar su ventaja en la cima de la División Central de la Liga Americana con un aplastante triunfo 11-1 sobre los Guardianes de Cleveland.

Sánchez sonó un jonrón de tres carreras en la segunda entrada ante Triston McKenzie (4-6) para encaminar a los Mellizos a un cómodo triunfo en el primero de una serie de cinco compromisos. Nick Gordon y el puertorriqueño Carlos Correa añadieron sendos cuadrangulares de dos anotaciones por Minnesota, que tiene tres juegos de ventaja sobre Cleveland.

Ramírez desplazó a Devers en votación

José Ramírez desplazó a Rafael Devers en la lucha por la titularidad de la tercera base de la Liga Americana para el Juego de Estrellas. Ramírez contabiliza 1,219,704 votos a 1,185,906 de Devers. Vladimir Guerrero Jr. sigue firme en la primera base con 1,624,228 votos. Para la antesala de la Nacional, Manny Machado, Padres: 1,563,188 lidera esa posición con 1,563,188 boletas.

Posted in Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por Agencias