Vladimir Guerrero Jr. totalizó seis empujadas y los Azulejos de Toronto cortaron una racha de cinco derrotas al triturar ayer 20-1 a los Rays de Tampa Bay, anotando sus últimas 10 carreras frente a peloteros que no se desempeñan habitualmente como lanzadores.

Guerrero puso a Toronto adelante con un sencillo productor ante Taj Bradley (3-1) en el primer inning, añadió otro hit productor en el quinto para ampliar la ventaja a 10-0 y sacudió un Grand Slam de 423 pies, como parte de un racimo de nueve anotaciones ante Luke Raley en el noveno. Guerrero batea para .300, con ocho vuelacercas y 33 empujadas. Sus seis producidas se quedaron a una de la máxima cifra en su carrera.

Los 12 bateadores de Toronto que participaron en el encuentro consiguieron hit. Los Azulejos finalizaron con 27 imparables, su mayor cifra desde que totalizaron 29 ante Boston el 22 de julio, en un triunfo por 28-5. Raley, jardinero y primera base, admitió siete carreras y ocho hits en un inning y dos tercios.

Soto pegó noveno cuadrangular

El dominicano Juan Soto conectó su noveno jonrón y tuvo tres hits para comenzar una visita de tres juegos ante el que fue su equipo cuando los Padres de San Diego obtuvieron una victoria de 7-4 sobre los Nacionales de Washington.

Jake Cronenworth le siguió al jonrón solitario de Soto en la séptima entrada con un cuadrangular de dos carreras, dos bateadores más tarde cuando los Padres anotaron cuatro veces ante el relevista de los Nacionales Erasmo Ramírez (2-2). Xander Bogaerts y Brandon Dixon también se fueron profundos contra el zurdo MacKenzie Gore, de los Nacionales, el cabeza de cartel de seis jugadores que los Nacionales en reconstrucción recibieron de los Padres a cambio de Soto y Josh Bell en la fecha límite de canjes del año pasado.

Morel igualó con Sosa

El dominicano Christopher Morel pegó de cuadrangular por quinta ocasión seguida en la victoria de los Cachorros de Chicago 7-2 ante los Mets de Nueva York. Morel se convirtió en el primer jugador de los Cachorros en jonronear en cinco juegos consecutivos desde que Sammy Sosa lo hiciera en el período del 3 al 8 de junio de 1998.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas