George Springer conectó un jonrón de piernas que produjo tres carreras, además hizo una gran atrapada y puso fuera a un corredor, y los Azulejos de Toronto vencieron ayer 9-5 a los Rays de Tampa Bay, llevándose dos de tres juegos de una serie entre potenciales rivales de postemporada.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr., que el pasado sábado fue cambiado desde los Leones del Escogido a los Toros del Este por José Ramírez en la pelota dominicana, pegó dos cuadrangulares, volteando el bate de manera asombrosa luego del segundo. Bo Bichette también la desapareció por los Azulejos. Toronto inició la jornada ocupando el segundo puesto en el comodín de la Liga Americana, un juego por delante de Houston, y un juego y medio sobre Seattle.

El mexicano Isaac Paredes disparó su cuadrangular 30 para Tampa Bay, que ya aseguró el primer comodín de la Liga Americana, e inició el día un juego y medio por debajo de Baltimore, líder en el Este de la Americana. Trevor Richards (2-1) relevó dos entradas sin permitir hits para llevarse la victoria. Taj Bradley (5-8) cargó con la derrota.

San Diego apabulló a San Luis

El dominicano Juan Soto bateó un cuadrangular de 461 pies y remolcó cuatro carreras por los Padres de San Diego, que están al borde de la eliminación a pesar de haber derrotado 12-2 a los Cardenales de San Luis, en su último partido en casa.

El jardinero derecho dominicano Fernando Tatis Jr. consiguió una espectacular atrapada para robarle un cuadrangular al bateador emergente Michael Siani en la sexta entrada. Tatis hizo un pequeño baile y agradeció la ovación de los fanáticos. Tatis comenzó su carrera como parador en corto, pero se hizo cargo del jardín después de que regresó el 20 de abril de una suspensión de 80 juegos. Se ausentó todo el año pasado entre las lesiones y la suspensión.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas