Washington barre a San Luis y pasa a la Serie Mundial

Compartir
Howie Kendrick fue seleccionado el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Nacional. Bateó .333 con cuatro dobles, cuatro carreras anotadas y cuatro empujadas.

Por primera vez en 86 años, un equipo de Washington disputará la Serie Mundial. Los Nacionales, que se colaron en los playoffs con un boleto de comodín, han logrado la proeza bajo las órdenes del mánager Dave Martínez.

Washington anotó siete veces en la primera entrada y Patrick Corbin recetó 12 ponches para que los Nacionales se impusieran ayer 7-4 a los Cardenales de San Luis, barridos en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

En mayo, Washington languidecía con una foja de 19-31, lo que desató especulaciones sobre una posible destitución de Martínez y una cesión de jugadores en el plazo para realizar canjes, con lo cual los Nacionales habrían arrojado la toalla en términos efectivos. En vez de ello, se preparan ahora para disputar el Clásico de Otoño, al que llegarán tras ganar 16 de sus últimos 18 juegos.

Ahora, Washington tendrá bastante tiempo para descansar y definir su rotación. En una semana, comenzará la Serie Mundial ante los Astros de Houston o los Yanquis de Nueva York.

Houston lidera por 2-1 la Serie de Campeonato de la Liga Americana, luego de imponerse ayer 4-1 a los Bombarderos del Bronx.

El cuarto partido de la serie entre Astros y Yanquis será esta noche, donde existe probabilidades de lluvias en la ciudad de Nueva York.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir