Clarke Schmidt logró ayer la apertura más larga de su carrera al cubrir ocho entradas sin permitir anotación, después de que Anthony Volpe abrió el juego con un jonrón que llevó a una primera entrada de tres carreras, y los Yankees coronaron la barrida de la serie al superar 5-0 a los Mellizos de Minnesota.

Schmidt (5-1) permitió un doble y dos sencillos, sin ningún boleto. Recetó ocho ponches para ganar su tercera apertura consecutiva.

El derecho, seleccionado en la primera ronda del draft de 2017 ha permitido tres o menos carreras en cada una de sus nueve aperturas esta temporada y redujo su efectividad de 2.95 a 2.49, con un máximo de carrera de 103 lanzamientos. Su salida más larga habían sido 6 2/3 entradas ante Tampa Bay.

El venezolano Gleyber Torres bateó dos dobles y empujó una carrera. Anthony Rizzo, Austin Wells y Alex Verdugo también remolcaron por los Yankees (30-15), que han ganado 11 de 14 juegos y tienen la segunda mejor marca de las Grandes Ligas, sólo detrás de Filadelfia.

Boston cae otra vez

El dominicano Rafael Devers disparó anoche su sexto cuadrangular de la temporada en el segundo revés en línea de los Medias Rojas de Boston, esta vez 7-5 ante los Rays de Tampa Bay.

El jonrón de Devers se produjo en la segunda entrada para igualar el encuentro a una carrera por bando.
Josh Lowe comandó el triunfo de los Rays con un cuadrangular de dos carreras en el tercer episodio.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas