PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El mexicano Ramón Urías rompió el empate con un jonrón en la sexta entrada contra Gerrit Cole y los Orioles de Baltimore resistieron dos cuadrangulares de Aaron Judge para doblegar ayer 6-4 a los Yankees de Nueva York, que sufrieron su tercera derrota consecutiva.
Horas antes, las Grandes Ligas suspendieron por un partido al toletero de los Yankees, Josh Donaldson, y lo multaron con una cantidad no revelada por haber mencionado varias veces a Jackie Robinson en su interacción del sábado con el astro de los Medias Blancas, Tim Anderson. Antes del anuncio de los castigos, los Yankees pusieron a Donaldson en la lista de inactivos por COVID-19.

Urías dio inicio a una ofensiva de cuatro carreras de Baltimore con un doble hacia la línea del jardín izquierdo, después rompió el empate 4-4 al conectar a Cole (4-1) una bola rápida con cuenta de 0-1 que fue a dar a la terraza del jardín derecho. Judge disparó los cuadrangulares 31 y 32 de su carrera contra Baltimore a Jordan Lyles (3-4) en el primero y quinto episodios.

Chicago superó a Cincinnati

Ian Happ y Patrick Wisdom conectaron jonrones de tres carreras y los Cachorros de Chicago derrotaron 7-4 a los Rojos de Cincinnati a pesar de dos cuadrangulares del dominicano Arístides Aquino.

Happ impulsó a Seiya Suzuki con un doble en la cuarta entrada antes de que Wisdom conectara su décimo jonrón líder del equipo. Con Chicago con una ventaja de 4-3 con dos outs en el séptimo, Happ envió el primer lanzamiento que vio del relevista Luis Cessa a las gradas del jardín derecho.

Drew Smyly (2-5) trabajó cinco entradas y dos tercios, permitió tres carreras y cuatro hits y ponchó a cinco. Parecía estar en camino a una de sus mejores salidas de la temporada, retirando a 13 en un punto, pero se metió en problemas en el sexto cuando Tommy Pham conectó un jonrón solitario y Aquino lanzó un jonrón de dos carreras al jardín central.

Aquino, quien había pasado las últimas semanas en las menores debido a la falta de producción, conectó otro batazo largo en el octavo, golpeando el control deslizante de Chris Martin a 429 pies del frente de la segunda cubierta en el jardín izquierdo. Aquino, quien ha tenido problemas en los últimos años después de una gran temporada de novato, comenzó el juego con solo un jonrón en 45 turnos al bate para los Rojos en 2022.

David Robertson cerró para su sexto salvamento.

El abridor de los Rojos, Vladimir Gutiérrez (0-6), siguió teniendo problemas. Duró cuatro entradas, permitió cuatro carreras y cuatro hits y ponchó a cinco.

Posted in Béisbol, Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por Agencias