Harán el Clásico Años Dorados de la Liga Mercedes

Kelvin Joga (izq.) y Gustavo Gonell.

El cuarto Clásico de los Años Dorados de la Liga Deportiva Mercedes, el cual reúne a ex jugadores de los decenios del 80 y 90, será celebrado este fin de semana en el estadio del Club Lucerna.
Kelvin Joga y Gustavo Gonell, del comité organizador, informaron que la justa iniciará mañana a las 9:00 a.m. con un encuentro entre las “Estrellas de Plácido Polanco”, conformado por los que residen en Estados Unidos, y la de D´Angelo Jiménez, que ha ganado en los últimos dos años.

A segunda hora se medirán las Estrellas de Quilvio Veras, que ha estado presente en las cuatro versiones de la justa, y las de Polo Cabrera, un ex dirigente de la liga ya fallecido. El quinto conjunto que accionará será Estrellas de Luis Mercedes.

Joga y Gonell manifestaron que en la ceremonia de apertura estarán como invitados especiales los ex peloteros Anderson Hernández, Odalis Pérez, el inmortal del baloncesto Evaristo Pérez y, naturalmente, Luis Mercedes, entre otros.

“El significado de este evento va más allá de solamente el juego. La terapia mental, la magnitud de poder juntar a todos estos amigos de infancia 30 años después es especial”, destacó Gonell, quien hace varias décadas fijó residencia en New Jersey.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.