Kershaw y los Dodgers triunfan en primer juego

Compartir
Clayton Kershaw ponchó a ocho bateadores de los Rays en seis entradas.
Clayton lanzó primores. Betts y Bellinger dieron jonrones y Los Ángeles venció a Tampa en el inicio de la Serie Mundial

Clayton Kershaw lanzó seis dominantes entradas, Cody Bellinger y Mookie Betts sacudieron jonrones y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron anoche 8-3 a los Rays de Tampa Bay para abrir una surreal Serie Mundial en medio de la pandemia.

La pandemia limitó el número de aficionados a 11.388 en Globe Life Field, la nueva casa de 1.200 millones de dólares de los Rangers de Texas. El público en la sede neutral vio a los Dodgers poner fin a la actuación del abridor Tyler Glasnow en el quinto inning, cuando montaron un ataque de cuatro anotaciones.
El segundo juego es esta noche.

Los Dodgers, que terminaron con el mejor registro de Grandes Ligas durante la temporada reducida, planean utilizar a una serie de relevistas, mientras que los Rays recurrirán a su as Blake Snell.

Kershaw, un astro de campaña regular con un historial errático en postemporada, permitió una carrera y dos hits con ocho ponches y dejó el juego con ventaja de 8-3.

Luego de realizar tres magníficos lances en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, Betts pegó un cuadrangular solitario y se robó dos bases. Bellinger sonó un tablazo de dos anotaciones en el cuarto inning para romper el empate a cero. Su jonrón en la séptima entrada del Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional le dio ventaja definitiva a los Dodgers ante los Bravos.

Kershaw ya tiene siete temporadas de 200 o más ponches en su currículo de picher encaminado al Salón de la Fama. Y ahora también puede añadir esto: 200 o más ponches en postemporada.

Cuando el torpedero dominicano Willy Adames se ponchó ante tres pitcheos para el segundo out del quinto inning del Juego 1 de la Serie Mundial el martes en Arlington, fue el ponche 200 para Kershaw en juegos de postemporada.

En la historia del béisbol, sólo Justin Verlander ha ponchado a más bateadores en estas instancias, y el récord de Verlander de 205 está en la mira de Kershaw.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 2-1 con una impulsada.Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-1; Randy Arozarena de 3-0. Los dominicanos Manuel Margot de 4-1 con una anotada; Willy Adames de 2-0.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir