La esposa de Pujols dice es su último año

Compartir
Deidre informó que Albert se prepara para lo que será el final de su carrera

El conteo regresivo de lo que será la última temporada para Albert Pujols en el béisbol al parecer comenzó. Anoche, Deidre Pujols anunció que su esposo se prepara para concluir con una de las carreras más trascendentales que haya visto en el juego. “Hoy es el primer día de la última temporada de una de las carreras más notables en los deportes”, escribió Deidre en su cuenta de Instagram (@deidrepujolsadventures). “Hablo de mi esposo Albert Pujols quien desde que era niño comería, dormiría y respiraría este deporte. He tenido el privilegio de salir 23 años de este viaje de béisbol y es con el corazón tan lleno que hablo de una bendición sobré él mientras termina esta buena carrera”, agregó.

Expresó que durante todo ese tiempo nunca había conocido a una persona dedicada, disciplinada y consciente por el béisbol, deporte que “ha amado, ha herido y que ha hecho sacrificios por este juego como si fuera su propio hijo”.

“Ha crecido de sólo un joven celoso a convertirse en un líder confiado al que tantos admiran. Nosotros de ningún modo somos perfectos y definitivamente no es una máquina como muchos los han llamado, pero ha dado todo lo que tenía para asegurarse de que todos tuviéramos una victoria que experimentamos con él en el campo, sino por quién estaba fuera del campo…”, apuntó Deidre.

Pujols se encuentra en su último año de contrato que firmó con los Angelinos de Anaheim en 2011 por diez años y la suma de 254 millones de dólares. “Hoy celebraré ambos. Dios no ha terminado contigo todavía mi amor y como terminas esta última temporada que sé que ya preparado para ti es otro viaje lleno de bondad esperando solo por ti. Gracias por 21 años de increíbles emociones de béisbol. Termina fuerte como el ángel que eres y sé que nos sorprenderás a todos en esta temporada 2021 como siempre”, concluyó.

Sin embargo, Albert le dijo a ESPN que este año lo tomará “día a día” y que trataré de no pensar en el futuro, sino en lo que pueda hacer ahora por los Angelinos. “Mi cuerpo me dictará lo que deba hacer posteriormente”, dijo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir