La liga deportiva Cristian Pimentel reconoció a Vitelio Mejía y Erick Almonte y a la vez que le dedicó el XXIV torneo de béisbol interligas, justa que cuenta con la participación de más de mil niños y jóvenes.

El acto de apertura tuvo lugar en el Complejo Pimentel Baseball Academy de la comunidad El Mamón de San Antonio de Guerra.
Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), y Almonte, presidente de la presidente de la Federación Dominicana de Peloteros Profesionales (Fenapepro), recibieron sendas placas de reconocimientos de parte del dirigente deportivo Cristian Pimentel, presidente de la entidad que lleva su nombre.

Además de Mejía y Almonte, la justa deportiva tiene dedicatoria a los jóvenes prospectos recién firmados en Julio 2, Adael Amador y Oscar Aude, de los Rockies, y Alan Castro, de los Medias Rojas, a quienes se le estregaron sus respectivas placas de reconocimiento.

En un reconocimiento sorpresa, la Liga Pimentel homenajeó por igual a Valentín Contreras, por sus ingentes aportes el béisbol dominicano a nivel nacional y todas sus categorías. Pimentel resaltó la figura de estas personalidades de mucha relevancia para el béisbol profesional dominicano durante un acto protocolar celebrado en el estadio número del Complejo Pimentel Baseball.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas