Rick Porcello conectó un doble productor de tres carreras ante su excompañero Max Scherzer y permitió dos anotaciones en seis innings para que los Medias Rojas de Boston vencieran ayer 4-3 a los Nacionales de Washington en el primero de su serie interligas de tres juegos.

Porcello bateó su primer extrabase en las Grandes Ligas en el segundo episodio luego que los Nacionales le regalaron un pasaporte intencional a Jackie Bradley Jr. para lanzarle a él. Su promedio de bateo de .156 en solo 35 presentaciones en el plato hizo parecer que era la estrategia correcta, pero Porcello conectó una bola rápida de 96 millas por hora por arriba de la cabeza del dominicano Juan Soto en el jardín central para impulsar su primera carrera desde 2009.

Scherzer y Porcello fueron compañeros durante cinco temporadas con los Tigres de Detroit. En el montículo, Porcello (10-3) ponchó a cinco y limitó el daño a jonrones solitarios de Anthony Rendon y Daniel Murphy. Scherzer (10-5) abanicó a nueve y mantuvo a los Medias Rojas fuera de la pizarra excepto por el doble de Porcello que vació las almohadillas, y se convirtió en el primer lanzador en alcanzar 1,000 ponches con dos equipos diferentes.

Acuña guió a Atlanta

Ronald Acuña Jr. rompió un empate en la décima primera entrada con un cuadrangular de dos carreras para que los Bravos de Atlanta derrotaran 5-3 a los Yanquis de Nueva York, que se colocan a un juego por debajo de los Medias Rojas en la División Este de la Liga Americana.

Johan Camargo también jonroneó por los punteros del Este de la Liga Nacional.

Aaron Judge conectó su jonrón

número 23 para los Yanquis (54-28) y el segundo en noche seguida. Gleyber Torres tuvo tres hits y anotó dos veces.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas