Greg Allen bateó un jonrón al jardín derecho para desempatar el juego después de que el lanzador de Boston, Rick Porcello, fue golpeado por una línea, en el duelo que los Indios de Cleveland ganaron ayer 5-4 a los Medias Rojas.

Corey Kluber (16-6) lanzó hasta el séptimo inning y empató a Max Scherzer, de Washington, y al dominicano Luis Severino, de los Yanquis, con la mayor cantidad de victorias en las mayores. Michael Brantley y el dominicano Melky Cabrera también dispararon vuelacercas para ayudar a que los Indios, líderes de la División Central de la Liga Americana, mejoraran su foja en agosto a 14-4.

Xander Bogaerts conectó un sencillo productor de dos anotaciones temprano en el partido y un sencillo impulsor en el noveno capítulo para Boston, líder de la División Este de la Americana.
Ian Kinsler elevó para out con dos corredores en base, para que Boston sufriera apenas su quinta derrota en 22 encuentros.

El duelo entre dos ganadores del Premio Cy Young en la Americana estaba 3-3 llegando al séptimo episodio. Porcello (15-6) retiró a los primeros dos bateadores. Yan Gomes siguió con una línea que golpeó al pícher cerca del estómago. Porcello recuperó la pelota cerca del montículo, tiró a segunda para forzar un out y entonces quedó de rodillas, sujetándose el sitio donde fue golpeado. Kluber (16-6) concedió tres carreras y nueve hits, ponchó a seis y caminó a uno en seis entradas y un tercio. Cody Allen sacó los últimos tres outs para su 25to salvamento.

Posted in BéisbolEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas