Minaya será asesor de escauteo para MLB

Omar Minaya.

Fue anunciado ayer que el dominicano Omar Minaya será asesor de escauteo amateurs de Major League Baseball, tanto en los Estados Unidos como a nivel internacional, continuando así una extensa y exitosa carrera como ejecutivo de béisbol.

“Omar es una figura bien respetada en todo nuestro deporte y continuará ayudando a construir futuras iniciativas en el ámbito amateur”, dijo el Comisionado Rob Manfred en un comunicado. “Nos complace poder contar con su conocimiento y experiencia como ejecutivo de varios equipos de MLB.

Le damos la bienvenida a Omar y no vemos la hora de empezar a ver sus contribuciones”. Minaya, quien se convirtió en el primer gerente general latinoamericano en Grandes Ligas en el 2002 con los Expos, inició su carrera como escucha con los Rangers en 1984. “Durante cuatro décadas, el scouting ha sido mi verdadera pasión”, señaló Minaya. “Es un honor para mí poder servirle a Major League Baseball, asegurándome de que la industria del scouting se mantenga como uno de los aspectos vitales de este juego”, agregó.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.