La Academia Deportiva Luisito Mercedes, conjuntamente con los miembros de la asociación de padres y los más de 650 atletas de 4 a 18 años que verán acción en el torneo interno de béisbol número 23, se sienten satisfechos al recibir la noticia de la aceptación de la copa que por unanimidad decidieron designarla a la empresa Seaboard, que ha estado realizando un buen trabajo en el deporte dominicano.

El presidente de la entidad deportiva, Luisito Mercedes, manifestó que este magno certamen se efectuará en las vacaciones escolares de los niños y jóvenes, en las que reina alegría por participar en esta nueva edición del torneo de béisbol. Las categorías en las que verán acción los participantes son 5-6, 7-8, 9-10, 11-12, 13-14, 15-16 y 17-18 años.

Recordó, además, que estos equipos llevarán el nombre de amigos empresarios y periodistas deportivos que han sido colaboradores desde el inicio de esta academia. Armando Rodríguez, gerente general de Seaboard, y Fernando Geraldino, de gestión social, expresaron que es más que un honor seguir apoyando el deporte dominicano.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas