Nueva York mantendrá regla a no vacunados

Ashwin Vasan.

NUEVA YORK. Si bien los Yankees expresaron confianza acerca de que los jugadores no vacunados puedan estar en el campo el primer día de la campaña, el gobierno de la ciudad está cantando una melodía diferente.

El comisionado de salud de la ciudad de Nueva York, Ashwin Vasan, dijo que el mandato del sector privado permanecerá vigente “indefinidamente” y que no había puntos de referencia de salud para infecciones, hospitalizaciones y muertes por las cuales se deba suspender el mandato.

“Creo que es indefinido en este momento”, dijo. “Sabes, las personas que han tratado de predecir lo que sucederá en el futuro de esta pandemia se han encontrado repetidamente huevos en la cara”. Los jugadores no vacunados de los equipos visitantes podrán jugar en Yankee Stadium y el Citi Field.

Con Canadá prohibiendo a los jugadores no vacunados, los no vacunados de los Yankees, tal como están las reglas de la ciudad de Nueva York ahora, se perderían 93 juegos, incluidos los juegos contra los Mets y los Blue Jays.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.