Las Estrellas contrataron al jardinero cubano Roel Santos, como jugador importado de su equipo, en el actual torneo de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Santos se encuentra en el país, donde llegó este miércoles. Practicó ayer con el club. En 2023, actuó en la Liga Mexicana, con el equipo Olmecas de Tabasco, para el cual bateó así: .310/.382/.452. En 63 partidos, disparó 4 jonrones, 4 triples y 16 dobles. Su OPS fue de .834.

Santos batea y fildea a la zurda. Ha sido por varios años el primer bateador en la alineación del equipo nacional de Cuba. El experimentado jugador ha actuado en el béisbol de Japón, México y Venezuela. También en la Serie Nacional de Cuba. En México ha jugado tanto en el verano, como en su torneo de otoño-invierno.

Es el tercer jardinero cubano con el equipo. Los otros dos son Yasiel Puig y Dairon Blanco.

Posted in Pelota Invernal

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas