Presidente Danilo Medina comparte con Albert Pujols

El presidente Danilo Medina recibió ayer, en el Salón Privado del Palacio Nacional, al estelar jugador de Grandes Ligas, Albert Pujols, en una visita de cortesía en la que intercambiaron sobre diversos temas.

Junto a Pujols estuvo un grupo de representantes de la organización Open Gate International, quienes realizan una campaña en contra de la trata y tráfico de personas como crimen internacional.

En ese sentido Christian Elliott, director de A21 International, expresó en rueda de prensa realizada en el salón Orlando Martínez, que junto a la comitiva que acompañó a Albert Pujols se trató la importancia de luchar contra la trata y el tráfico de seres humanos.

“Es una triste realidad que en el mundo de hoy la economía que proviene de este crimen, es la segunda de mayor importancia en términos criminales con 150 mil millones de dólares producidos al año”, indicó.

De igual modo, afirmó que hablaron con el presidente Danilo Medina sobre la importancia de que la sociedad, el público en general, la Policía y las organizaciones que combaten el crimen se unan para combatir este flagelo.

Consideró que enjuiciar y encarcelar a estos delincuentes es una de las mejores y más eficientes formas de disuasión.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.